Condiciones de uso
de la plataforma de participación
con envío de material

Al enviar tu material, estás haciendo un acuerdo con SAMAN GARCÉS SCA & CIA, con NIT 805012199-1, organización colombiana productora del proyecto documental “Colombianas, una biografía colectiva”.

Este acuerdo consiste en que ENTIENDES y ACEPTAS las siguientes condiciones:

  • Declaras que el material escrito, visual, audiovisual y/o en audio que estás enviando es de tu autoría o, de no serlo, hace el debido reconocimiento de su autor / autora intelectual.
  • Declaras que tienes los derechos patrimoniales sobre ese material.
  • Declaras que al enviar el material estás cediendo estos derechos patrimoniales, aunque no su exclusividad, a SAMAN GARCÉS SCA & CIA, o a quien éste designe, de manera gratuita y sin límite de tiempo ni de lugar.
  • Entiendes que el equipo de “Colombianas, una biografía colectiva” puede hacer uso de este material mediante la divulgación a través de su reproducción, tanto en medios impresos, electrónicos, televisivos, radiofónicos y cinematográficos, así como su comunicación, emisión y divulgación pública, a través de los medios existentes o por inventarse.
  • Declaras que el relato de las historias que estás enviando está elaborado de manera honesta y no deliberadamente ficcionada. Que la persona a la que corresponden el registro de imagen y/o voz se está representando a sí misma, y/o que, siendo protagonista de la historia narrada, conoce, entiende y es consiente del uso que se hará / podría hacer de este material. Y asumes, en todo caso, la responsabilidad derivada de la veracidad y de la publicación de los hechos que en este material se relatan, eximiendo de la misma a SAMAN GARCÉS SCA & CIA.
  • Aceptas que SAMAN GARCÉS SCA & CIA, o a quien este designe, se reserve el derecho de incluir o no este material en la plataforma de “Colombianas, una biografía colectiva”, así como de editarlo, según su criterio editorial y conforme a los propósitos y valores del proyecto.